parche-jota.jpgEl JOTA es un evento a nivel distrital para participar del 50º Jamboree en el Aire, a realizarse el día 20 de Octubre de 2007, en las instalaciones de nuestro Grupo Scout San Pablo .

El JOTA es un evento anual en que Guías y Scouts de todo el mundo establecen comunicaciones por radio.

Las experiencias de los scouts son intercambiadas y sus ideas son compartidas a través de las diferentes bandas radiales.

Desde 1958 se realizó el primer Jamboree en el aire, millones de Guías y Scouts se han reunido gracias a éste evento.

No solo resulta entretenido comunicarse con scouts del mundo entero también es esta la oportunidad para conocer más acerca de otros países, culturas, historia, del Movimiento Scout en cada uno de ellos y también de la comunidad de radioaficionados.
Sin restricciones en cuanto a la edad o el número de participantes, el JOTA brinda una extraordinaria oportunidad para hacer amigos alrededor del mundo.

Esperamos que puedan participar y asi intercambiar ideas con guías y scouts de todo el mundo ……………………….. sin moverse de la sede del grupo.

Si queres saber más sobre el JAMBOREE del AIRE accedé a la página de la Patrulla Spica que el grupo de locos del Distrito Scout Ramos Mejía que está organizando todo esto.

jota-2005.jpg

About these ads